Anunciando nuevos espacios en el blog

A partir de hoy en Cultivo de Plátano contamos con nuevos espacios para nuestros lectores.

El primero es la sección de Clasificados y Compartidos, en donde cualquiera podrá llenar el formato de contacto y enviar una solicitud para que sus productos o servicios sean anunciados en la página. Los mensajes se leerán y su validez será evaluada y los que sean considerados pertinentes se anunciarán en un post aparte. Nos reservamos el derecho a publicar o no las ofertas según los criterios y principios éticos, morales y pertinentes al tema. No queremos que se nos llene esto de porno ni basura de ningún tipo.

El servicio es gratuito y el formato se establece para proteger la identidad de los lectores. Basta con hacer clic la barra superior. Por este mismo medio pueden solicitar temas nuevos, profundizar en temas ya tratados y en general conversar entre todos.

El segundo espacio es el Foro. Este espacio nos sirve para intercambiar ideas y generar debate alrededor de temas que nos interesan. Ustedes pueden hacer y responder preguntas, compartir información o simplemente buscar una buena charla.  Para acceder al foro, hagan clic en la pestaña que dice “Foro”  en la barra superior. Allá encontrarán las reglas del foro y el hipervínculo que los llevará directamente al Foro Cultivo de Plátano. Una vez allí tendrán que registrarse una sola vez. Para hacerlo, hagan clic donde dice Register. Dicho registro es gratuito y basta con tener un correo electrónico, que sólo veré yo, y elegir una clave (que nadie podrá ver). Después, cuando quieran volver al foro solo tendrán que ingresar por donde dice Login. Una vez dentro de la página verán una pestaña que dice Tablero General de Discusiones, que es donde están, por ahora las discusiones. Empiece por la que dice “Lea esto primero” y de ahí en adelante puede navegar las discusiones que le interesen, crear discusiones nuevas, hacer comentarios y responderlos. Espero que se genere buen debate y tengamos discusiones animadas e interesantes.

Y finalmente tenemos Twitter y Facebook. Algunos ya se han pasado por allí pero les recuerdo que nos pueden encontrar en @cultivoplatano y Cultivo de Plátano en Facebook. Allá también los esperamos para que compartan ideas, intercambien artículos y en fin, continuemos creciendo esta comunidad de entusiastas de la agronomía, la naturaleza y el plátano. Ambos servicios se pueden acceder desde la barra lateral de este blog.

Así que ahora tenemos muchos más espacios para compartir y encontramos, debatir, aprender y estar en contacto. En Cultivo de Plátano estamos constantemente pensando en cómo ofrecer más y mejores servicios a nuestros lectores y agradecemos sus comentarios, sugerencias y felicitaciones.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Anunciando nuevos espacios en el blog

  1. orlando Aristizabal dijo:

    Hola Don Jorge.

    Quisiera saber acerca de los términos en los que se deben publicar los avisos, es decir, cuantas palabras, si se pueden incluir fotos, experiencias, entre otras.

    Gracias por su atención.

    [photo] Orlando Aristizabal Zuluaga Oleoaromas Ltda 3045832279 | oleoaromas@hotmail.com | Skype: o.aristizabal1

    [http://ws-promos.appspot.com/ga/pixel.png?dont_count=1&e=5732568548769792] Get a signature like this: Click here!

    ________________________________

  2. alfredoto dijo:

    Felicitaciones por el cambio de ser solo lo relacionado con el Agro

  3. Interesante su comentario, estoy agradecido con esta página, los felicito.

  4. Alcides Aguirre dijo:

    Estoy interesado en un recetario de preparaciones gastronómicas con base central de platano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s