BIOETANOL

Tengo enorme curiosidad por el etanol y la celulosa.  Pienso que estamos desperdiciando una enorme cantidad de materias primas para la producción de celulosa y del subproducto etanol.

Recibo información.   Gracias

Esta entrada fue publicada en maduracionDe Todo un Poco. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a BIOETANOL

  1. DIana Mejia dijo:

    Hola ing. Soy Diana Mejia, esposa de Nicolas Gallego. Me parecería muy interesante poder comunicarme con usted. Por favor me regala sus datos de contacto en agrosolarco@gmail.com. mil gracias y buena tarde.

  2. Tengo cormos y/o colinos de plátano harton buenas practicas agricolas, certificadas, las coloco a nivel nacional en Colombia, en cantidades pequeñas y grandes, pueden llamarme al Cel.300_4647127—313-5576773—317–3055806, o al correo, marmur1962@hotmail.com

  3. Señoes y cultivadores de platano harton, tengo cormos para la venta, libres de plagas y enfermedades, los coloco a nivel Nacional, limpios y desinfectados en cantidades grandes y pequeñas, llamen y con gusto les atiendo, Cel.300-4647127—-3173055806—-313-5576773.

  4. BEATRIZ ELENA ARANGO SOSA dijo:

    Me pareció interesante para tus inquietudes agrícolas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.